CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web https://bilbao.therombocode.es en adelante la web. La titularidad corresponde a María Fernandez Hoya., en adelante, la empresa, con domicilio en Calle Barraincua 9, 48009 de Bilbao y con dirección de correo electrónico bilbao@therombocode.es

DNI número 14607709H

Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan el uso de la web de la empresa.

El empleo de la web atribuye la condición de usuario de la web y conlleva con ello la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.

Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a emplear la página web.

Empleo de tecnología Cookie

La empresa emplea cookies cuando un usuario navega por la web. Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario.

Las cookies de la empresa no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores de servicio.

La empresa cifra los datos identificativos del usuario para mayor seguridad. Por medio de las cookies, la empresa puede reconocer a los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se deban registrar cada vez que visiten la web de la empresa.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para poder ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Para emplear la web no es preciso que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por la empresa, sin embargo dicha no instalación conllevará la necesidad de que el usuario deba iniciar sesión cada vez que acceda a un servicio que requiera mi carrito o el uso de RomboClub.

No Licencia

La empresa no concede ninguna licencia o autorización de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web, los Servicios o los Contenidos, excepto en aquellos casos en que expresamente se contraten o se determinen.

Denegación y retirada del acceso a la web y/o a los servicios

La empresa se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones Generales se rigen por la legislación española.

INFORMACIÓN LEGAL A LA RECOGIDA DE DATOS

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos de María Fernandez Hoya. La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra o reserva, así como la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa.

Los campos del formulario marcados como obligatorios están establecidos para realizar una correcta contestación y seguimiento de sus pedidos o reservas, así como tramitar su solicitud como cliente registrado. Si el usuario registrado no cumplimenta todos los datos obligatorios o los cumplimenta de manera inexacta, no podrá utilizar nuestra plataforma.

La solicitud de mi pedido como cliente y la asignación de su password o contraseña para nuestra área de clientes no implican la asignación automática de una clave de acceso, ya que será siempre potestativa por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y mi pedido de nuestro fichero en cualquier momento.

Le recordamos que las condiciones de uso de su clave de acceso como cliente serán las siguientes:

El nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña asignados al usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.

El usuario se obliga a custodiar diligentemente y a mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña.

Será responsabilidad del usuario registrado, prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas.

El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

El usuario registrado deberá comunicar a la empresa, a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o empleo no autorizado del nombre de usuario y de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección: [email protected]

La comunicación anterior también será exigible cuando el usuario tenga una simple sospecha de tales hechos, la empresa procederá en tal caso a dar de baja al usuario registrado.

El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja como usuario del área de clientes, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo por escrito a nuestro domicilio social o por correo electrónico a la dirección bilbao@therombocode.es , debiendo identificarse como usuario registrado con su clave de acceso.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales contenidos en nuestra base de datos se ejercerán mediante notificación por escrito a la atención de:

MARÍA FERNANDEZ HOYA

14607709H

Calle Barraincua 9, 48009 de Bilbao

PROCEDIMIENTO DE MI PEDIDO CLIENTE

PROCESO DE COMPRA/RESERVA

El proceso de compra/reserva será el establecido a continuación:

El proceso de reserva se inicia seleccionando el día y la hora de la reserva.

Acto seguido el sistema le pedirá aportar datos identificativos, los cuales serán Nombre y Apellidos y Email de forma obligatoria. El teléfono y comentarios serán opcionales.

El uso de un Email o Nombre y Apellidos que no fuera del cliente está prohibido. La empresa no se hace cargo del mal uso en estos apartados.

En este mismo apartado, deberá aceptar las condiciones de contratación y privacidad.

A partir de aquí se procederá a la forma de pago. Para realizar la compra deberán completarse cada uno de los pasos establecidos en la web. La compra solo se considerará finalizada una vez introducidos los datos financieros y pulsado el botón ‘Pagar’, en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta o la cuenta de Paypal y será emitida la reserva.

También se podrá hacer el pago mediante una señal inicial, la cual se pagará completando los pasos establecidos en la web. La compra solo se considerará finalizada una vez introducidos los datos financieros y pulsado el botón ‘Pagar’, en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta o la cuenta de Paypal y será emitida la reserva. El resto del importe será pagado en el local, cualquier día antes de la reserva. No se podrá pagar cualquier día posterior a la reserva.

Precio de la reserva

El importe total de la reserva se compone del precio de la reserva según la tarifa correspondiente más el IVA (21%). El euro es la única moneda utilizada en todas las transacciones realizadas en https://therombocode.es

Opción regalo

Si el cliente elige la opción “Lo quiero para regalar” se creará una opción en la que en vez de elegir el día y hora de reserva, se establecerá un periodo de 90 días en los cuales podrá hacer la reserva. Pasados esos 90 días la opción de reserva caducará y no se devolverá el importe.

Confirmación de reserva

Introducidos los datos de identificación del cliente y aceptadas las condiciones de contratación y de privacidad por el mismo, THE ROMBO CODE PEOPLE S.L. procederá, tras la revisión de los datos, a confirmar la reserva del cliente, remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico empleada por éste como clave de identificación.

Comprobación por la empresa del pago del pedido

Vencida la fecha establecida por la empresa para la liquidación del pedido, procederá a comprobar que la transferencia ha sido efectuada.

Si el pago no se ha producido en un plazo de 7 días, se entenderá por parte de la empresa que el cliente ha renunciado a su reserva, también será así en caso de no recibir contestación a algún tipo de requerimiento por parte de la empresa.

En el supuesto normal de que la transferencia se haya procesado con éxito, la empresa mantendrá la reserva sin necesidad de avisar al cliente.

Política de cancelación:

En el supuesto caso de que se quiera cancelar la reserva realizada en la web, se deberá avisar por teléfono (609846919) o por correo electrónico ([email protected]) a la empresa con una antelación superior a 72 horas previas a la actividad.

Una vez entrados en las últimas 72 horas antes de la fecha de la reserva y antes de las 24h: Una vez la empresa tenga constancia de dicha cancelación de reserva, la misma le proveerá de un bono/código para que pueda cambiar su reserva a otro día que el cliente estime oportuno, siempre y cuando la empresa tenga disponibilidad para dicha fecha. Dicho Bono/código se podrá usar mediante la web.

A partir de las 24h previas a la actividad no se podrá cancelar la misma ni se devolverá el importe del pedido.

MI PEDIDO

El cliente irá añadiendo los artículos a su pedido conforme los vaya seleccionando “añadir carrito” que se incluye junto a la descripción y precio del artículo en la página que recoge todos los artículos de los diferentes productos ofertados por la empresa.

Seleccionar artículos

Seleccionados los artículos y efectuadas las compras, el cliente deberá confirmar su pedido

Confirmación pedido de los artículos

La siguiente opción le permitirá al cliente acceder a la hoja de pedido y confirmación de pedido donde el cliente tiene la posibilidad de comprobar los datos de su pedido, modificarlos si lo desea, así como confirmar su pedido cuando estime correctos los datos mostrados en la hoja de propuesta de pedido.

La confirmación del pedido deberá realizarla a través de la opción TERMINAR PEDIDO.

Envío de la confirmación de la propuesta de pedido

Comprobación por la empresa del pago del pedido

Vencida la fecha establecida por la empresa para la liquidación del pedido, procederá a comprobar que la transferencia ha sido efectuada.

Si el pago no se ha producido en un plazo de 7 días, se entenderá por parte de la empresa que el cliente ha renunciado a su pedido, también será así en caso de no recibir contestación a algún tipo de requerimiento por parte de la empresa.

En el supuesto normal de que la transferencia se haya procesado con éxito, la empresa iniciará los trámites para enviar el pedido realizado por el cliente en el menor plazo posible no superando los 7 días.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de https://therombocode.es son propiedad intelectual de la empresa, y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente. Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página web sin la autorización por escrito por parte de la empresa. Queda prohibido establecer ésta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección url de la página web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.