5 razones navideñas para hacerte un escape room

Ya estamos en Navidad y todo el equipo de The Rombo Code quiere desearos unas felices fiestas. Además queremos daros 5 razones muy navideñas para que vengáis a hacer un escape room durante estas vacaciones. Y es que la Navidad y un juego de escape están más conectados de lo que os podéis imaginar.

Ahí van esas 5 razones para hacerte un escape room The Rombo Code:

 

  1. Espíritu solidario

Esta época está llena de mensajes de felicitaciones, buenos deseos y solidaridad. Todos queremos ayudar a los demás, hacemos las paces con quien estamos enfadados o estrechamos lazos con personas con las que hasta ahora no teníamos mucha relación…¡¡Lo mismo que en un escape room!!

El escape room fomenta el espíritu de equipo, propicia la colaboración entre los participantes para superar el reto, en ocasiones descubres que conectas con una persona con la que pensabas que no lo harías y en general los participantes salen riéndose, abrazándose, felicitándose y emocionados. ¿Hay una estampa más navideña?

 

  1. Las comidas de empresas

No hay nada más típico en esta época que las comidas y cenas de empresa. Desde el CEO hasta el becario están invitados y pueden convertirse en el protagonista absoluto de la jornada. Es muy típico también organizar un team building, con una actividad complementaria a la comida o cena.

Pues bien, en The Rombo Code, estos días estamos organizando un montón de team buildings porque las actividades de escape room se están posicionando como un acierto para este tipo de eventos. Son muchas las empresas que están apostando por organizar su evento navideño en nuestras salas y la vuestra seguro que está a tiempo de ello.

 

  1. Campanadas de Nochevieja

Si hay una cuenta atrás famosa en el mundo entero son las campanadas de fin de año. Ese carrillón, esos cuartos, esa ansiedad por comerte las uvas a tiempo y que se cumplan todos tus deseos. Y cuando han finalizado, esos abrazos, esas felicitaciones…

¡Pues lo mismo que en nuestro escape room! No hay nada que te suba más la adrenalina que estar encerrado con tu equipo en una sala llena de misterios y te queden 5 minutos para salir con éxito. La cuenta atrás de un escape room, en la que muchos equipos salen de nuestras salas de La Fuga de Casanova o El Misterio del capítulo 43 en el último minuto, solo es comparable con la emoción de las últimas campanadas del año.


 

  1. Anécdotas en las cenas familiares

La tradición manda que en Navidad la familia se junte alrededor de la mesa a disfrutar de impresionantes comilonas regadas con buen vino. Las conversaciones en estos eventos familiares pueden ser un poco peliagudas “No hables de política, que la liamos“, “Pero como se te ocurre decirle eso a tu abuela”….

Bueno pues si venís a jugar a nuestro escape room, ya tenéis anécdota asegurada para contar en la cena familiar, sin herir sensibilidades y triunfar con vuestras explicaciones de los acertijos que resolvísteis y de lo bien que lo pasásteis.

 

  1. Regalos de navidad

Los regalos de Papa Noel o de Reyes Magos, son para muchos lo mejor de esta época. Pensar en qué regalar para sorprender al otro,  pensar si te regalarán algo que te guste…

En The Rombo Code tenemos el regalo perfecto: Nuestra Rombobox.

Desde el primer momento que se recibe el regalo, ya estaréis jugando porque lo primero que tendréis que averiguar es cómo abrirla, y después podréis disfrutar de uno de nuestros retos. Es un regalo muy original y que no se olvida fácilmente.

 

Cómo veis la Navidad tiene mucho más en común con una experiencia escape room de lo que os podrías imaginar en un principio. Os hemos dado 5 razones navideñas para hacerte un escape room pero podríamos haber dado más.

Si quieres vivir unas navidades diferentes pero muy navideñas ven a The Rombo Code.

navidad escape room

Post A Comment

YOUR CAPTCHA HERE